Fast Cleaner es una aplicación de mantenimiento y seguridad que nos permitirá tener nuestro terminal Android siempre en buen estado. Gracias a sus diferentes herramientas de optimización podremos limpiar la caché de nuestro terminal, ver la temperatura del núcleo, o liberar la memoria RAM ocupada.
Entre las diferentes herramientas que encontraremos dentro de Fast Cleaner están el 'task killer', gracias al que podremos 'matar' cualquier proceso innecesario que esté corriendo en segundo plano ralentizando nuestro terminal; o la escoba de archivos residuales, que se encargará de limpiar todo el espacio extra que dejan algunas aplicaciones al ser desinstaladas.
Otras herramientas interesantes nos darán la posibilidad de borrar el historial de navegación o llamadas del terminal, así como administrar o gestionar aplicaciones que tengamos instaladas en la memoria del terminal. Desde esta pestaña podremos borrar cualquier aplicación que tengamos instalada en el terminal.
Fast Cleaner es una aplicación muy útil para mantener nuestro terminal siempre limpio y optimizado. Nos ayudará a tener más espacio libre para almacenar sólo aquellos archivos que queremos almacenar, y además optimizará nuestro terminal para que vaya más fluido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Cleaner. ¡Sé el primero! Comentar